top of page

CumpleBlog 1 añito

Holaaa buenas!!!

Pues si si, como leéis! Hoy hace 1 añito que abrí este portal para publicar algunas cositas de las que voy haciendo. Aunque no le he dado mucha vidilla, me siento feliz de poder "celebrar" este primer añito. Me gustaría poder agradecer a la gente que se ha pasado, que ha leído algun post, que ha comentado, que me ha enviado mensajes, etc, a TODOS y TODAS! Mil gracias!

Con este post no quiero enrollarme más, simplemente que quede constancia de esta celebración, hehe :)

Uno de mis propósitos para este 2017 es el poder publicar más a menudo, almenos cada vez que suba un vídeo en el canal, ya que este era el propósito del blog: complementar a mi canal.

Pero bueno. hoy estamos de "celebración" y pues quiero regalar a las 3 primeras personas que comenten este post, la agenda COMPLETA (en pdf, digital) que diseñé. El modelo 2017. Espero que os guste la idea!! - (CERRADO!)

Así que ya sabes, si has llegado a tiempo y aun no hay comentarios, estás de suerte! Si llegas y hay uno, corre! tienes dos posibilidades. Y si llegas y ya hay 2, corre aún más, porqué serás la última en tener la agenda DIGITAL en pdf COMPLETA diseñada por mi, del 2017.

Nada más, muchísimas gracias a tod@s por estar por aquí, por mi página de facebook, por el canal.... por cualquier sitio, pero que siempre me acompañáis!

GRACIAS!

Nos vemos.... ¿cuándo? Quien sabe...

Un saludo!!!!!!

Esther

bottom of page