top of page

Nuevas chapas personalizadas - Qustommize

Muy buenas!!

Hace días os mostré en instagram mis nuevas chapas que adquirí en Qustommize. La verdad es que estoy encantada! El año pasado me hice de mi anterior logo "Esther's Crafts" y ya me gustó mucho la calidad, el matte, todo! Así que esta vez repetí con el nuevo diseño.

En la web encontraréis todo tipo de productos que podéis personalizar: chapas, imanes, camisetas, llaveros, y muchas cosas más súper interesantes! Los precios además están muy bien. Yo comparé con otras tiendas y era la que me ofrecía mejor precio con el resultado del producto que yo quería.

Además la atención al cliente me gustó mucho, ya que me respondieron súper rápido siempre a los mensajes de correo electrónico. ¿Y el envío? Yo cogí el más barato y me llegaron súper rápido las chapas, menos de una semana (sobre unos 4 días!).

Espero que os animéis a haceros vuestros productos personalizados con Qustommize!

Os dejo esta foto con la chapa que me he hecho yo y el montón que tengo ahora para regalar!

Gracias Qustommize!!!

bottom of page