top of page

Inventario Escrapero Esther Arnau

Muy buenas!

En esta nueva entrada os traigo un breve resumen del vídeo de mi canal de youtube donde he hecho un nuevo inventario para tener controlados todos los materiales que tengo de pinturas, polvos embossing, tintas, etc. Además, este nuevo inventario me irá genial para las visitas a las ferias de manualidades!

Para el nuevo inventario, en vez de apuntar nombres y referencias he decidido descargar directamente las plantillas que algunas marcas ya preparan con toda la cama de colores-

DESCARGAR ARCHIVOS directamente de la web:

Productos de NUVO en su web

Productos de RANGER en su web

En mi caso, pero, he editado las hojas al tamaño de mi archivador y también he preparado algunos de productos que no he encontrado la tabla de colores original de la marca.

DESCARGAR los archivos que yo he editado y preparado para mi inventario:

Deseo que os pueda servir de ayuda, inspiración, o de cualquier cosa. Y ya sabéis que para dudas o consejos, no dudéis en escribirme mensaje a mi correo, en mi canal, en mi página...

Nos vemos muy pronto!!

Saludooos

bottom of page